sábado, 12 de marzo de 2011

Reunion urgente

Por medio del presente comunicado se informa que en la ultima chuma el ultimo consejo itinerante llevado a cado los días Viernes12 y Sábado 13 de Marzo se tomo la decisión de convocar a una chuma infernal  reunion extraordinaria con carácter de urgente y obligatorio a todos los borrachos distinguidos miembros de la Sagrada congregación del festival de la cerveza, dicha reunión se llevara a cabo el día Jueves 14 de Abril de 2011 en las inmediaciones del coliseo Rumiñahui, se trataran temas de vital interés para la congregación, los miembros que no asistan serán sancionados con violencia y sin piedad, se recomienda a los miembros venir preparados para mantener una reunión extendida de al menos 48 horas pues se aprovechara dicho evento para festejar el cumpleaños del borracho mayor Maestro de ceremonias.


Att.
borracho mayor Maestro de ceremonias - James.

5 comentarios:

  1. también es de vital importancia tratar el tema del enamoramiento del borracho del james xq es muy posible que abandone nuestro grupo para dedicarse a su amor y su nueva familia..... jaja

    ResponderEliminar
  2. Bien james, es un paso muy importante para tu vida, ya q encontraste la mujer de tu vida, te deseo suerte en tu relacion amorosa, te perdimos en el camino.. salud

    ResponderEliminar
  3. Buena esa, esta bien trataremos todos los temas necesarios es mas creo que es necesario aclarar esta situación, jaja

    ResponderEliminar
  4. ESTOY DE ACUERDO PERO EL PANA ESTA EN NEGACION ASI QUE TOCA TRATAR EL TEMA CON DELICADESA SABIENDO QUE EL PANA ESTA EN UN ESTADO CRITICO VASTA CONTARLES QUE EL VIENES PASADO NO LE DEJARON TOMAR.........MRK ESE PORQUE SU AMOR QUE DIGO SU "AMIGA" NO LE DEJO.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, esta bien trataremos el tema y por como lo veo la reunión puede prolongarse, por tanto desde ya recomiendo a los miembros que laboran y/o son mandarinas, solicitar el respectivo permiso.

    ResponderEliminar